Jugadores se inventan un tiro libre con Jugada Preparada y final perfecto

Lloyd Sam, futbolista del New York Red Bulls, es el autor de esta tremenda anotación con colaboración de varios compañeros.

La primera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA de España y la Premier League de Inglaterra, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lloyd Ekow Sam durante la contundente goleada del New York Red Bulls (4-0) ante el Football Club Dallas, en partido valido por la octava jornada de la Major League Soccer de Estados Unidos. El atacante local se llevó todos los aplausos tras concretar una gran acción colectiva que le está dando la vuelta al mundo.

Dos amagos de golpeo, mucho tráfico en el área y una combinación perfectamente planeada. Así fue el insólito gol de Sam tras una rocambolesca jugada preparada a balón parado. El jugador de los Red Bulls abrió la goleada culminando una acción de tiralíneas que despistó y dejó sin reacción alguna a los rivales. Hasta seis futbolistas del conjunto local participaron en esta acción de pizarra que podría empezar a ser tenida en cuenta por otros entrenadores.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!