Real Madrid derrota al Manchester City y se mete en la Final de la Champions

Con un solitario gol de Gareth Bale, el Real Madrid se impuso (1-0) ante el Manchester City, en las semifinales de la Champions League.

Pese a que ninguno de los dos conjuntos salió con claras intenciones ofensivas, no fue necesario esperar mucho tiempo antes de que Fernando Reges (20 minutos), pusiera en ventaja a los locales con un autogol. Pase al espacio de Carvajal para Bale en banda derecha, el galés sacó el centro y lo desvió Fernando para envenenarlo y acabar estrellándose en el palo largo de la portería de Hart. Ese tanto fue suficiente para que los blancos se marcharon con ventaja al descanso y mantuvieron el animo arriba de los presentes en el Santiago Bernabéu.

Tras el descanso llegaron las modificaciones, ambos entrenadores movieron sus fichas pensando en sus respectivas intenciones y al final lo único que no consiguieron cambiar fue el resultado. Los locales se dedicaron a defender la ventaja mínima ante un visitante que jamás encontró el camino para revertir la situación. Así las cosas, lo más destacado del complemento fue el ingreso del colombiano James Rodríguez al minuto 66 en lugar de Francisco Alarcón «Isco», más allá de que estuvo presente durante el tramo del encuentro en el que más conformistas se vieron los futbolistas blancos.

Este resultado se suma al frío empate a ceros (0-0) del partido de ida y le permite a los dirigidos por Zinedine Zidane clasificarse para la gran final del certamen europeo. En otros términos, confirmado está que el próximo sábado 28 de mayo en Milán se enfrentarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en lo que será la replica de aquella final de Liga de Campeones en Lisboa de la temporada 2013-2014, que terminó representando la décima Copa de Europa merengue.

http://www.dailymotion.com/video/x48qxxk_all-goals-hd-real-madrid-1-0-manchester-city-04-05-2016_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!