Esto dijo Sergio Ramos sobre la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid

El defensa y capitán merengue reconoce las virtudes del rival, pero advierte que llegarán al partido en la mejor forma de la temporada.

Uno de los sucesos más importantes de este mes de mayo en el mundo del fútbol es la clasificación de Real Madrid y Atlético de Madrid para la gran final de la Champions League. Los colchoneros dejaron en el camino de las semifinales al Bayer Múnich, mientras que los merengues hicieron lo propio ante Manchester city, para regalarle al mundo la segunda final madrileña de la historia.

Una vez se confirmó la final española para el duelo del próximo sábado 28 de mayo en Milán, varios han sido los personajes que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Sergio Ramos, representativo jugador del equipo blanco, quien compareció ante los medios en una rueda de prensa organizada por la UEFA para reconoce las virtudes del rival y al mismo tiempo advertir que llegarán al partido en la mejor forma de la temporada. Te dejo con sus declaraciones.

Final: «Tengo una buena sensación, hemos tenido un gran final de temporada, aunque es una pena que perdiéramos el título de Liga. Hemos alcanzado un buen equilibrio en el equipo y tenemos tiempo para prepararnos bien así que creo que llegaremos en la mejor forma de la temporada. Jugaremos la final de Milán ante otro gran rival y es muy gratificante».

Atlético de Madrid: «Nos conocemos muy bien. Y está claro que también merecen estar en la final. Han eliminado a grandes equipos y sabemos que están en buena forma. Tienen un gran equipo y saben cómo competir. Esperamos un partido duro, con mucha intensidad y jugado a gran nivel. Tenemos que estar totalmente concentrados porque creo que las finales se suelen decidir en pequeños detalles y el equipo que comete menos errores acaba ganando».

Zinedine Zidane: «Sólo tengo palabras positivas para describir a Zidane desde su llegada. No sólo por lo que hizo, lo que representa y el tiempo que pasamos juntos como compañeros de equipo, sino también como entrenador. A pesar de llevar poco tiempo ha impulsado al equipo en un momento importante, cuando todavía podíamos ganar la Liga y la Champions».

Cristiano Ronaldo: «Nadie puede discutir el hecho de que es un jugador único que conduce al equipo hacia delante y lo ha estado haciendo durante años. Es difícil imaginar al Real Madrid sin Cristiano. Estamos encantados de tenerle porque garantiza al menos 50 goles cada temporada. Es muy difícil mantener ese nivel tantos años y él lo ha hecho. Como club, tendremos esa garantía el tiempo que esté aquí y eso es un lujo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!