Diego Maradona reaparece como Dios para armar La cancha de Noé

El ex-futbolista argentino hace las veces del Todo Poderoso para ordenar y liderar la salvación del fútbol a través del amor al fútbol.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que desde que se destapó el escándalo de corrupción en la FIFA andaba silencioso, Diego Armando Maradona ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial, esta vez por cuenta de un llamativo vídeo-comercial que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Mucho se ha hablado durante las últimas horas en las diferentes plataformas digitales sobre el spot publicitario que protagoniza el ex-futbolista argentino y que cuenta con la participación de algunos jugadores de la Juventus de Turín y el Real Madrid Fútbol Club. El considerado por muchos mejor jugador de la historia, hace las veces de Dios Todo Poderoso para ordenar a «Noé» la creación de una cancha que permita salvar el fútbol ante una tempestad que se avecina.

Diego aconseja salvar el fútbol a través del propio amor al fútbol y Noé cumple su mandato gracias a la colaboración de Keylor Navas, Nacho Fernández, Pepe, Toni Kroos, Álvaro Arbeloa, Stefano Sturaro, Alex Sandro, Patrice Evra y Andrea Barzagli, quienes aportan su granito de arena en la creación del templo. A La Cancha de Noé son invitadas parejas de distintas especies que finalmente palpitan con un gol del propio Maradona, muy similar al que convirtió con la mano en aquella semifinal del Mundial de México 86 ante Inglaterra. ¡No te lo pierdas!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!