Árbitro es ovacionado por los hinchas tras una exhibición de toques al Balón

Uno de los jueces de línea del compromiso entre Legia de Varsovia y el Pogón se robó el show con su habilidad para mantener la pelota en el aire.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han llegado a su fin.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por este árbitro que se encargó de impartir justicia durante la contundente victoria del Legia de Varsovia (3-0) ante el MKS Pogoń Szczecin, en partido valido por la séptima jornada de la Ekstraklasa de Polonia. El colegiado se llevó todos los aplausos tras dejar en evidencia su gran habilidad con la pelota en los pies.

Transcurrían los compases finales del encuentro cuando el central detuvo las acciones para dar paso a una modificación. Mientras los respectivos jugadores entraban y salían, uno de los jueces de línea aprovechó la pausa para mostrar todo su talento con el balón, emocionando a los hinchas que le respondieron con una ovación. El trencilla primero expuso su calidad haciendo toques con un futbolista y después cerró su show con un truco individual de malabares.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!