Árbitro anula un Golazo de más de 40 metros porque sencillamente no lo ve

Un futbolista del Squires Gate de Inglaterra marcó el mejor gol de su vida pero el colegiado no lo valió porque no alcanzó a ver la pelota.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia, la Liga BBVA de España y la Serie A de Italia, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un jugador del Squires Gate Football Club durante la victoria (2-1) ante el Ashton Athletic Football Club, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo de la Novena División de Inglaterra. El centrocampista marcó uno de los mejores goles de su vida y el árbitro dañó su momento al anularlo equivocadamente.

El linier no pudo dar como válido este golazo desde más de 40 metros porque estaba muy lejos para ver si la pelota había entrado o no. «Si tiráis desde más de 40 metros, yo no puedo llegar a la linea de gol en el tiempo en el que han golpeado el balón», respondió el colegiado al banquillo que reclamaba incesantemente la anotación que, en todo caso, no afectó el triunfo, ni la ventaja en el marcador.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!