Real Madrid remonta ante Rayo Vallecano y se convierte en el nuevo Líder

Con doblete de Gareth Bale, el Real Madrid se impuso como visitante (2-3) ante el Rayo Vallecano, en la jornada 35 de la Liga BBVA.

No fue necesario esperar mucho tiempo antes de que llegaran las emociones al Campo de Fútbol de Vallecas y de que Adrián Embarba (minuto 7), pusiera en ventaja a los locales. Gran jugada de Bebé por banda izquierda, se internó en el área tras encarar a Pepe y su pase atrás lo remató a la red completamente solo Embarba. Tremenda anotación del Rayo que desató la locura en las gradas.

Locura de los hinchas que se vino en aumento rápidamente a través de Nicolás Fedor (minuto 14), que se encargó de ampliar las diferencias. Tiro de esquina botado desde la derecha directo al primer palo. Quedó el balón suelto en el área tras el descache de Varane y el más listo de la clase fue Miku, que fusiló a Keylor con un remate a quema ropa.

Reaccionaron los visitantes, equilibraron el juego con la posesión de la pelota y eso le permitió a Gareth Bale (35 minutos), marcar el descuento. Tiro de esquina botado por Kroos desde la derecha. Cabeceó de lujo Bale, ganando la posición a los defensas, marcando los tiempos, con la frente, a la base del palo contrario. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de un primer episodio, intenso, entretenido y que avisaba un complemento de infarto.




La reacción del cuadro merengue se extendió hasta el segundo tiempo y hasta que apareció Lucas Vázquez (51 minutos), para imponer nuevamente la igualdad. Muy buena acción colectiva en banda derecha. Centró Danilo desde la línea de fondo y Lucas remató un cabezazo fenomenal directo la escuadra. Pese a su estatura, el extremo español se impuso entre los espigados centrales del Rayo Vallecano.

No se conformaron los jugadores del Real Madrid, así como tampoco consiguieron reponerse los del Rayo, situación que le permitió a Gareth Bale (81 minutos), darle la vuelta al tanteador. Pase de Embarba a Bale, que corrió en dirección del portero y lo batió por abajo. Remontada blanca, hundimiento rayista. Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane llegan a 81 puntos y se convierten en los nuevos líderes del torneo, a la espera de lo que pueda pasar con Barcelona y Atlético de Madrid en el complemento de la fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!