La brutal patada sobre Álvarez Balanta en el Superclásico Argentino

El defensa colombiano, al servicio de River Plate, recibió una agresión sin pelota que terminó con la expulsión de uno de los locales.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Éder Fabián Álvarez Balanta durante el decepcionante empate a ceros del Club Atlético River Plate (0-0) ante el Club Atlético Boca Juniors, en partido valido por la jornada 12 del Torneo de la Primera División de Argentina. El zaguero colombiano estuvo involucrado en la primera polémica de un encuentro lleno de discusiones y juego fuerte.

El Superclásico Argentino se desniveló a los 12 minutos, por una expulsión que dejó a los locales con diez jugadores ante el conjunto millonario. Y es que el futbolista de Boca Pablo Pérez dio una brutal patada al defensa de River Balanta después de que el árbitro señalara una infracción del colombiano sobre el portero Orión. Tras lo sucedido, el colegiado le sacó la tarjeta roja gracias a que el juez de área vio la acción desde mucho más cerca.

Video Thumbnail

Insólita expulsión de Pérez. Boca 0 – River 0. Fecha 12. Primera División 2016.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!