Keylor Navas emula el famoso Escorpión de René Higuita en Wembley

El guardameta costarricense, figura del Real Madrid, se atrevió a imitar la histórica atajada del portero colombiano ante Inglaterra.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Keilor Antonio Navas Gamboa durante el entrenamiento previa al compromiso entre el Real Madrid Club de Fútbol y el VfL Wolfsburgo, valido por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El portero centroamericano se robó el show durante la grabación de un entretenido comercial para Adidas.

Después de brillar con sus atajadas en el Superclásico ante Barcelona y antes de viajar con el grupo a Alemania para encarar el reto europeo, Keylor Navas sorprendió a sus compañeros emulando una de las mejores atajadas de toda la historia. El meta costarricense aceptó el reto de Marcelo y lo sorprendió realizando de manera perfecta el famoso Escorpión de René Higuita con la Selección Colombia ante Inglaterra, en el mítico Estadio de Wembley.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!