Esto dijo Dante Bonfim sobre el partido de ida entre Wolfsburgo y Real Madrid

El defensa central brasileño reconoce que las posibilidades de que el conjunto alemán elimine al poderoso equipo español son muy mínimas.

Tras imponerse como visitante ante el eterno rival y recuperar sus opciones de título en la Liga, el Real Madrid se prepara para lo que será el siguiente reto de la temporada. El conjunto merengue visita este miércoles al Wolfsburgo de Alemania, en partido valido por la ida de una de las llaves menos atractivas de los cuartos de final de la Champions League.

En la previa al compromiso, que en todo caso llama la atención de todo el continente, varios han sido los protagonistas que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Dante Bonfim Costa Santos, defensa central del equipo germano, quien habló en el programa ‘This is Fútbol’ de la Cadena COPE sobre lo que será esta complicada eliminatoria para sus compañeros. Te dejo con sus declaraciones.

Wolfsburgo: «No es un momento muy fácil pero contra el Madrid esperamos otro partido porque es la Champions; un momento muy especial para nosotros y para el club. La concentración, la motivación, las ganas de ganas es siempre más grande cuando juegas contra grandes equipos. Vamos a trabajar bien para hacer un gran partido. Todos sabían que era difícil llegar a cuartos pero todos están muy contentos. Queremos jugar bien e intentar pasar. Es una misión muy muy difícil, pero vamos a pelear hasta el final».

Posibilidades: «Es siempre mejor decir la verdad. Digo un 2% porque no tenemos mucha experiencia en cuartos ni en la Champions, con jugadores que es la primera vez que van a jugar unos cuartos y en eso el Madrid está muy al frente. Ganó la Champions hace dos años, tiene mucha experiencia y sabe qué tiene que hacer en estos partidos. Vamos a pelear. Yo le digo a mis compañeros que tenemos que disfrutar, hacer un partido muy concentrado e intentar ganar todos los duelos para ganar al Madrid».

Superclásico: «Es otro partido. Ellos defendieron muy bien, estaban las líneas muy cerradas, Cristiano y Bale bajaron mucho, pero aquí el Madrid tendrá más posesión. Vi al Madrid muy compacto, con jugadores con mucha calidad que salen muy rápidos a la contra. Tenemos que ganar los duelos».

Barcelona: «Es igual enfrentar al uno o al otro. Ellos saben que una cosa es la Liga y otra la Champions. Cuando llega la Champions y ves que se cambia la pelota, es otra cosa y los jugadores del Madrid lo saben. Tenemos que estar muy concentrados porque pueden hacer la diferencia en cualquier momento del partido. Hay que defender bien para atacar mejor. Esa es la clave del fútbol».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!