Jugador sufre un peligroso golpe en la Cabeza tras ser empujado por un Rival

Roselle Yedlin, futbolista del Sunderland de Inglaterra, dio el susto para su equipo tras chocar con una de las vallas publicitarias.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por DeAndre Roselle Yedlin durante la goleada como visitante del Sunderland Association Football Club (0-3) ante el Norwich City Football Club, en partido valido por la jornada 34 de la Barclays Premier League de Inglaterra. El lateral visitante prendió las alarmas del cuerpo médico durante los primeros compases del encuentro.

Apenas transcurría el minuto 3 del compromiso cuando Robbie Brady empujó al estadounidense mientras ambos peleaban por un balón dividido y Yedlin acabó golpeándose peligrosamente en la cabeza con la publicidad del estadio. La acción provocó el cabreo del entrenador del Sunderland, Sam Allardyce, que saltó de su banquillo y llegó a empujar al futbolista del Norwich por su vehemencia para intentar quedarse con el esférico. Afortunadamente la cosa no pasó a mayores, Yedlin fue atendido por los servicios médicos y pudo disfrutar de la victoria de su equipo.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!