Esto dijo Luis Enrique sobre la derrota del Barcelona ante el Valencia

El estratega azulgrana reconoce que el panorama se ha complicado, pero advierte que si hay un equipo capaz de ganar cinco partidos, es el suyo.

Semana de olvido para el Barcelona. Tras terminar eliminado por el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League, el conjunto culé acabó con su ventaja en la Liga BBVA al perder como local (1-2) ante el Valencia, en el partido que cerró las acciones de la jornada 33.

Ni si quiera el gol 500 de Lionel Messi le sirvió a los catalanes para salvar por lo menos un punto que lo mantuviera distanciado de sus perseguidores. Al termino del compromiso, varios fueron los protagonistas que comparecieron ante los medios para hablar de lo sucedido sobre el césped. Uno de ellos fue Luis Enrique Martínez García, entrenador del elenco blaugrana, quien reconoció que el panorama ahora pinta más complicado. Te dejo con sus declaraciones.

Resultado: «Fuimos superiores al Valencia en todos los aspectos menos en la efectividad. En los últimos minutos tiramos más de corazón, generamos cinco o seis ocasiones de gol. Se escapan tres puntos que era justo que cayeran de nuestra parte, pero el fútbol es así. Ahora tenemos que pensar en lo que viene y aprender de derrotas como esta».

Confianza: «Creo que van a ser necesarias las cinco victorias, y si algún equipo es capaz de hacer eso es el Barça. No creo recordar que un equipo pierda de manera injusta algunos de los partidos que hemos perdido, y todos seguidos. Las cosas no nos han salido en los últimos días pero sigo creyendo firmemente en las capacidades de mis jugadores».

Liga: «Ya se acabó el crédito y somos conscientes del reto. Lo vamos a afrontar como lo hace un jugador del Barça, con la cabeza bien alta. Por eso repito, si algún equipo es capaz de ganar cinco partidos, es el Barça».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!