Samuel Eto’o emula la famosa Mano de Dios de Diego Maradona en Turquía

El experimentado atacante camerunés, al servicio del Antalyaspor, fue el autor de esta polémica anotación que hizo recordar al astro argentino.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Samuel Eto’o Fils durante la victoria del Antalyaspor Kulübü (4-2) ante el Galatasaray Spor Kulübü, en partido valido por la jornada 29 de la Superliga de Turquía. El delantero local dejó en evidencia su falta de honestidad deportiva tras conseguir una de las anotaciones más polémicas de toda la temporada.

El atacante africano puso las sombras y las luces durante el importante triunfo de su equipo ante uno de los rivales directos. El tanto subió al marcador no sin polémica, puesto que se ayudó de su mano al estilo Diego Armando Maradona para enviar el esférico a la red del rival. Eto’o aprovechó un centro de tiro de esquina y una peinada en el primer palo para marcar asistirse con la mano y marcar de cabeza un tanto que lo mantiene en la pelea por la Bota de Oro. Pese al eufórico reclamo de los rivales, ninguno de los árbitros se percató de lo sucedido.

https://www.youtube.com/watch?v=PG4CfNvJrCo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!