Hincha acaba con el partido tras una brutal agresión al Juez de Área

Un aficionado del Trabzonspor de Turquía se metió al campo de juego para golpear al colegiado que se encontraba detrás de la portería.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un desadaptado hincha del Trabzonspor Kulübü durante la derrota (0-4) ante el Club de Fútbol Fenerbahçe, en partido valido por la jornada 30 de la Superliga de Turquía. El atrevido fanático del conjunto local invadió el terreno de juego para expresar la impotencia que sentía por la vergonzosa derrota de su equipo.

El señalado aficionado agredió al juez de área del costado norte en los últimos compases del entretenido compromiso. El seguidor del Trabzonspor sorprendió a todos los presentes con una serie de puñetazos que le dio al colegiado después de tumbarlo dentro del área. El árbitro principal, en facultad de sus derechos como máxima autoridad, señaló el final del partido inmediatamente sin dejar que se jugara el resto del tiempo añadido. Se espera una ejemplar sanción para la hinchada del equipo turco.

https://www.youtube.com/watch?v=Gs0HaFti5oo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!