Esto dijo Vincent Kompany sobre el partido entre Manchester City y Real Madrid

El aguerrido defensa belga confirma que está al cien por ciento para jugar y que espera con ansias este partido histórico para el club.

Tras remontar (2-3) un partido complicado ante el Rayo Vallecano y mantenerse en la pelea por el título de la Liga BBVA de España, el Real Madrid se prepara para lo que será el reto más importante de esta irregular temporada. El conjunto blanco visita este martes al Manchester City, en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

En la previa al compromiso, que acapara la atención del planeta entero, varios han sido los protagonistas que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Vincent Jean Mpoy Kompany, defensa y capitán celeste, quien compareció ante los medios en la tradicional rueda de prensa que organiza la UEFA para confirmar que está recuperado, apto para jugar y con muchas ganas de enfrentar a uno de los mejores equipos de la historia. Te dejo con sus declaraciones.

Lesión: “Estoy al 100%. Lamentablemente, cuando estás lesionado tienes que trabajar más que los demás, pero estoy perfecto. Jugar una semifinal es algo muy bueno, pero queremos dar un paso más y ver hasta dónde podemos llegar después de tantos años”.

Semifinales: “Ha sido una batalla dura llegar hasta estas semifinales. Queremos demostrar los buenos que somos. Cada año hemos ido progresando. Es de lo que más orgulloso estoy. Si somos realistas, aún no estamos ahí arriba, pero es un proceso. El partido contra el Real Madrid es una buena forma de probarnos ante un equipo grande”.

Manchester City: “Necesitamos tiempo para ver los frutos de este proyecto. Es un honor tremendo haber llegado hasta aquí, pero somos los primeros que lo hemos conseguido. Todo lo que nos ha ido viniendo ha sido nuevo. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo”.

Cristiano Ronaldo: “Si jugamos como equipo, podremos detener a Cristiano Ronaldo. Es la misma respuesta que daría si me preguntases por Messi. Si estamos a nuestro nivel tendremos ocasiones, pero jugamos ante uno de los mejores clubes de la historia. Espero que De Bruyne juegue mañana el mejor partido de su carrera. Si creamos ocasiones, él va a marcar”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!