Esto dijo Gareth Bale sobre su verdadera relación con Cristiano Ronaldo

El extremo galés defiende su empatía con el atacante portugués y confirma que jamás han tenido una discusión durante estos años.

Tras remontar (2-3) un partido complicado ante el Rayo Vallecano y mantenerse en la pelea por el título de la Liga BBVA de España, el Real Madrid se prepara para lo que será el reto más importante de esta irregular temporada. El conjunto blanco visita este martes al Manchester City, en el partido de ida de las semifinales de la Champions League.

En la previa al compromiso, que acapara la atención del planeta entero, varios han sido los protagonistas que se han pronunciado al respecto. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Gareth Frank Bale, centrocampista merengue, quien durante una entrevista concedida a ‘The Times’ destacó las virtudes del rival. Además de hablar del decisivo encuentro, el extremo galés reveló algunos detalles de su relación con Cristiano Ronaldo. Te dejo con sus declaraciones.

Cristiano Ronaldo: «Habla inglés, lo que me ayudó cuando llegué aquí. Además, vino de la Premier League, lo que nos une. Nos llevamos realmente bien. La prensa escribe muchas cosas diciendo lo contrario, pero nunca hemos tenido ningún problema ni discusión. Es muy temperamental en la cancha. Todo el mundo lo sabe. A veces podemos tomar una decisión equivocada pero no hemos tenido ningún problema».

Individualista: «Cualquier jugador tiene que trabajar para el equipo, ya que nadie puede hacer nada por sí solo, pero cuando tú eres la estrella del equipo necesitas ser un poco egoísta. La pizarra está clara. Los tiros del lado izquierdo, para él. Los del lado derecho, para mí».

Manchester City: «Tienen grandes jugadores, como Agüero, Silva, De Bruyne… No estarían en semifinales sin buenos jugadores, pero estamos preparados para ello. Espero que les podamos dar más problemas que ellos a nosotros».

Rafael Benítez: «Me dio más responsabilidad porque en la banda me sentía aislado. Me escuchó y teníamos muy buena relación, porque hablaba inglés y teníamos muchas cosas en común por haber estado en la Premier League. Disfruté trabajando con él, lástima que no se hayan obtenido los mejores resultados».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!