El golazo de Steven Gerrard tras sentar a dos rivales con un Amague

El experimentado centrocampista inglés es el autor de esta tremenda anotación que puso a delirar a los hinchas de los Ángeles Galaxy.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Steven George Gerrard durante la contundente goleada de Los Angeles Galaxy (5-2) ante el Real Salt Lake, en partido valido por la séptima jornada de la Major League Soccer de Estados Unidos. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con el mejor gol de la noche.

La leyenda viviente del Liverpool se encargó de poner cifras concretas en el tanteador en favor de su equipo durante el tiempo añadido. Gerrard recibió un pase en la frontal del área tras una descolgada por izquierda de Ashley Cole, se quitó de encima a defensas con amague, se filtró en el área y finalmente batió al portero con una sutil definición que dejó en evidencia toda su calidad. Un golazo con toda la superclase que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!