Equipo Ideal de Raúl González con los Mejores Jugadores de la Historia

Iker Casillas es el principal ausente en esta selección de mejores futbolistas de todos los tiempos elegida por el ex-futbolista español.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que desde su retirada ha pasado la mayor parte de su tiempo junto a su familia, Raúl González Blanco ha vuelto a ser protagonista en el mundo del fútbol por cuenta de una reciente entrevista en la que dejó ver su lado más crítico.

El ex-futbolista español compareció ante los periodistas del portal ‘Dreamteamfc.com’ para armar el que sería su equipo ideal con los mejores jugadores de la historia. La leyenda del Real Madrid, recordado por la gran cantidad de goles convertidos con la casaca blanca, no tuvo problema en elegir a once ex-colegas (posición por posición) que desde su punto de vista se han colocado entre los más destacados de todos los tiempos.

Así las cosas, varios jugadores con pasado merengue aparecen relacionados en esta plantilla ideal que, en todo caso, ha generado cierta polémica en Madrid. En algunos sectores de la capital española no ha caído del todo bien la ausencia de Iker Casillas, compañero de equipo y de selección de Raúl, en la portería. El lugar del actual guardameta del Porto es ocupado por un Manuel Neuer que fue rival del ex-ariete ibérico durante su paso por el Schalke 04 de Alemania. Te dejo con el listado completo de jugadores seleccionados.

Equipo Ideal de Raúl González

⚽ Portero: Manuel Peter Neuer (Alemania/Bayern Múnich).

⚽ Defensas: Marcos Evangelista de Moraes «Cafú» (Brasil/Retirado), Paolo Cesare Maldini (Italia/Retirado), Fernando Ruiz Hierro (España/Retirado) y Roberto Carlos da Silva (Brasil/Retirado).

⚽ Volantes: Luís Filipe Madeira Caeiro (Portugal/Retirado), Fernando Carlos Redondo Neri (Argentina/Retirado), Zinédine Yazid Zidane (Francia/Retirado) y Ryan Joseph Willson Giggs (Gales/Retirado).

⚽ Delanteros: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Portugal/Real Madrid) y Lionel Andrés Messi Cuccittini (Argentina/Barcelona).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!