Polémica en Barcelona por los ingeniosos vídeos de Daniel Alves

Algunos directivos del conjunto azulgrana expresaron su molestia ante la creatividad del defensa lateral brasileño y su señora esposa.

Los jugadores del Barcelona siguen siendo protagonistas en el mundo del fútbol. Tras perder el Superclásico ante el Real Madrid, reducir su ventaja en la Liga ante la Real Sociedad y quedar eliminados de la Champions League en manos del Atlético de Madrid, ahora los futbolistas catalanes son noticia por su comportamiento fuera de las canchas.

Uno de los que más ha dado de que hablar en las últimas horas es el siempre polémico Daniel Alves da Silva, defensa lateral derecho, quien ha utilizado las redes sociales para dejar en evidencia su creatividad. El carrilero brasileño ha sido muy criticado por aparecer en un vídeo vestido con una peluca y quitando importancia a la eliminación de los culés en la Liga de Campeones. Ahí te dejo con las imágenes, que valen más que mil palabras.

"No se vivir de otra manera, lo siento" #goodcrazy? #goodvibealways✌ #vidaquesegue? contigo la vida tiene más sentido @joanasanz

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

El propio Josep Maria Bartomeu, presidente del equipo español, reconoció en rueda de prensa que algunos socios se sintieron ofendidos con el comportamiento del futbolista carioca. Eso sí, mientras el club sopesa sancionarle por su último vídeo en Instagram, él sigue bromeando con sus millones de seguidores. Su novia, Joana Sanz, ha publicado un vídeo en el que el jugador aparece dando saltos en la playa en señal de alegría. Te dejo con el otro clip que ha desatado tremenda polémica en Cataluña.

Si todo el mundo tuviera tu filosofía de vida, serían más felices. En las derrotas no se acaba el mundo, señores… Compadeciéndose no se va a más que un pozo de lamentos, lo menos que necesitamos es machacarnos psicológicamente mirando atrás, mirando lo que pudo haber sido y no fue… Va a cambiar algo? Ya está hecho, ya pasó, las lágrimas quedaron atrás. Be positive my friend:) restar importancia a los baches para poder saltar otros con toda la mejor energía posible no quiere decir que importe menos o más lo sucedido, sólo quiere decir que tienes la fuerza para progresar y no para consumirte en lo incambiable. Luchemos por ser mejores mañana de lo que "podríamos" haber sido ayer. Aprendamos un poco a no juzgar a las personas cuando son felices, sean felices! como dice mi marido, las personas felices no molestan ?? sigan ejemplos como él, que vivís demasiado amargados. #behappy #bepositive #smilealways #mysoulmate @danid2ois

Un vídeo publicado por Joana Sanz (@joanasanz) el

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!