Los jugadores del Stuttgart igualan el anti-récord histórico de seis Autogoles

Georg Niedermeier, capitán del conjunto alemán, es el autor de la última anotación en propia puerta que han encajado esta temporada.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Champions League y la Copa Libertadores, que han entrado en su etapa decisiva.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Georg Niedermeier durante la derrota del VfB Stuttgart (1-3) ante el Bayern de Múnich, en partido valido por la jornada 29 de la Bundesliga de Alemania. El defensa y capitán de los locales convirtió en su propia portería un tanto que le permitió a su equipo pasar la historia por cuenta de un anti-récord.

El cuadro alemán completó seis tantos en propia puerta, algo que no sucedía en 53 años de historia. Este vídeo del canal oficial de la Bundesliga en Youtube repasa el set para olvidar de los futbolistas del Stuttgart durante esta campaña. Además de Bayern Múnich, Mainz 05, Werder Bremen, Augsburgo, Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach son los otros equipos que se han visto beneficiados por esta racha de autogoles que, como si fuera poco, podría aumentar en este tramo final de la campaña.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!