Equipo Ideal de los Cuartos de Final en la Europa League 2015-2016

Apenas un sudamericano aparece relacionado en esta selección de futbolistas que brillaron en la más reciente fecha del torneo continental.

Finalmente la semana pasada regresaron las acciones de la Europa League. Después de un breve parón, por cuenta de la doble fecha FIFA, se ha retomado la actividad en el torneo que ha culminado la segunda parte de la cuarta ronda. Si bien es cierto que desde hace algunas semanas veníamos disfrutando con las diferentes jornadas de la fase de grupos, también está claro que es a partir de esta fase que verdaderamente llegan las emociones fuertes al segundo torneo de clubes más importante del Viejo Continente.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre este jueves 14 de abril pudimos disfrutar de las acciones de los partidos de vuelta en los Cuartos de Final que estuvieron marcados por la «clasificación» inesperada de algunos equipos y por la actuación de varios jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad te quiero compartir el equipo ideal que ha publicado la UEFA en relación a estos juegos de vuelta en la versión 2015-2016 de la Liga de Europa que ha mantenido sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que apenas incluye un sudamericano. El brasileño Coutinho es la destacada representación de nuestro continente en este listado que te comparto a continuación.

Equipo Ideal de Europa League

⚽ Portero: Iago Herrerín Buisán (Athletic Bilbao/España).

⚽ Defensas: Darijo Srna (Shakhtar Donetsk/Croacia), Ivan Ordets (Shakhtar Donetsk/Ucrania) y Timothée Kolodziejczak (Sevilla/Francia).

⚽ Volantes: Marco Reus (Borussia Dortmund/Alemania), Viktor Viktorovych Kovalenko (Shakhtar Donetsk/Ucrania), James Philip Milner (Liverpool/Inglaterra), Philippe Coutinho Correia (Liverpool/Brasil) y Samuel Castillejo Azuaga (Villarreal/España).

⚽ Delanteros: Kevin Gameiro (Sevilla/Francia) y Cédric Bakambu (Villarreal/Congo).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!