Hinchas se levantan de la silla de ruedas tras la remontada del Liverpool

Los seguidores discapacitados del conjunto inglés olvidaron sus limitaciones durante la clasificación a semifinales de la Europa League.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Champions League y la Copa Libertadores, que han entrado en su etapa decisiva.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los hinchas discapacitados del Liverpool Football Club durante la emotiva victoria (4-3) ante el Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund, en partido valido por los cuartos de final de la UEFA Europa League. Los aficionados del equipo británico se dejaron llevar por la emoción del encuentro y terminaron viviendo un verdadero milagro.

Gracias a ellos se volvió a comprobar que el fútbol lo puede todo. O anima a todo. Según se crea más en la picaresca o en los milagros. Buena parte de los espectadores en silla de ruedas que ocupaban la zona reservada tras la portería del Dortmund saltó con el gol de Dejan Lovren. Y es que fue una remontada que alimenta la fe en lo imposible culminada con un gol en el minuto 91 que daba el 4-3 definitivo y el pase a semifinales, que emocionó hasta los hinchas menos acostumbrados a hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=YdjzF6XCPz0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!