Real Madrid golea al Getafe con asistencia y golazo de James Rodríguez

El centrocampista colombiano fue titular durante la victoria del Real Madrid (1-5) ante el Getafe, en la jornada 33 de la Liga Española.

Pensar que tuvieron que pasar varias cosas antes de que se abriera el marcador en el Coliseum Alfonso Pérez y de que Karim Benzema (minuto 29), pusiera en ventaja al cuadro visitante. Tremendo hueco el que dejaron los locales, sobre todo en banda izquierda. James tuvo todo el tiempo del mundo para ganar la línea, posicionarse en el extremo del área, centrar y permitir que Benzema, en el segundo palo, rematara solo a la red.

Mucho más rápido llegó la segunda emoción y la amplitud de la ventaja para el equipo merengue, esta vez por intermedio de Francisco Alarcón «Isco» (minuto 40). Gran acción individual y al mismo tiempo colectiva de Isco. Se juntó con Bale en el centro del campo, luego tiró una pared académica con Benzema, que devolvió perfecto el balón al malagueño para que definiera con el exterior de su pie derecha. Con esa doble diferencia se bajó el telón del primer episodio.

La dinámica del encuentro se extendió hasta un segundo tiempo en el que rápidamente apareció Gareth Bale (minuto 50), para convertir todo en una nueva goleada. Pase en profundidad de Benzema, bombeado, que destrozó a la defensa del Getafe, Bale la cogió, ganó en velocidad ante varios rivales, se plantó ante Guaita dentro del área y definió con la cara interna de su pie izquierdo.




Parecía que todo terminaba así, sin embargo, en el tramo final apareció Pablo Sarabia (84 minutos), para convertir el descuento de los locales. Gran remate del volante español que se coló en el ángulo de la portería defendido por Navas. Nada pudo hacer el guardameta costarricense que ya había salvado al Real Madrid en un par de ocasiones.

Reaccionaron los jugadores madrileños y eso le permitió a James Rodríguez (minuto 88) y Cristiano Ronaldo (minuto 90+2), sentenciar las acciones en el electrónico. Pase de Lucas, enganche de James con la izquierda y definición sutil con la derecha del colombiano. Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane llegan a 75 puntos y se trepan hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda suceder con Barcelona y Atlético de Madrid en el complemento de la fecha.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!