Juventus golea al Palermo con Golazo de Juan Guillermo Cuadrado

El extremo colombiano fue protagonista durante la victoria de la Juventus (4-0) ante el Palermo, en la jornada 33 de la Serie A.

No fue necesario esperar mucho tiempo antes de que llegaran las emociones y de que Sami Khedira (minuto 10), pusiera en ventaja a los locales. Gran pase bombeado de Pogba al área. Khedira llegó por detrás de todos, controló con el pecho y sacó un sutil derechazo que superó la humanidad del portero visitante. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de una primera función marcada por la superioridad del conjunto bianconeri.

La dinámica se extendió hasta la segunda parte y hasta que apareció Paul Pogba (minuto 71), para ampliar las distancias. Tiro de esquina botado por Cuadrado, Morata peinó la pelota en el primer palo y permitió que en el segundo, adelantándose al rival, apareciera Pogba con un acrobático remate que dejó a todos con la boca abierta. El habilidoso volante francés sacó provecho de sus extensas extremidades inferiores.

No se conformaron los líderes del torneo, mantuvieron el ímpetu ofensivo y eso le permitió a Juan Guillermo Cuadrado (minuto 74), convertir todo en goleada. Gran acción individual del centrocampista colombiano. Rompió la defensa contraria por todo el centro del campo a pura velocidad. Se inventó un globito en la frontal para burlas dos zagueros y sacó un remate que dejó sin posibilidades al guardameta. ¡Golazo!




Faltaba uno más para certificar el triunfo de los locales y así lo entendió el recién ingresado Simone Padoin (minuto 90), que sentenció las acciones en el tanteador. Otra muy buena juega colectiva de la Juventus. Se juntaron Pogba y Morata antes de que Padoin ganara en velocidad y marcara con un remate cruzado a ras de piso. Con este resultado, los dirigidos por Massimiliano Allegri llegan a 79 puntos y se acercan un poco más al ya presentido título de esta temporada en Italia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!