Equipo Ideal de Iker Casillas con los mejores jugadores del Real Madrid

Cristiano, Ronaldo y Raúl comandan el frente de ataque en esta selección de futbolistas más destacados según el guardameta español.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que ha sabido mantener un regular rendimiento durante su primera temporada con el Porto, Iker Casillas Fernández ha vuelto a ser protagonista en el mundo del fútbol por cuenta de una reciente entrevista en la que recordó su inolvidable paso por el Real Madrid.

El experimentado portero español compareció ante los periodistas del diario ‘Marca’ para armar el que sería su equipo ideal con los mejores jugadores que fueron sus compañeros durante su etapa blanca. La leyenda del Real Madrid, recordado por la gran cantidad de títulos que cosechó a lo largo de más de 15 años, no tuvo problema en elegir a once colegas (posición por posición) que desde su punto de vista se han colocado entre los más destacados del conjunto merengue.

Así las cosas, apenas dos jugadores que se mantienen activos forman parte de esta plantilla perfecta. Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos son los únicos futbolistas que siguen compitiendo en este once ideal que incluye hasta nueve deportistas ya retirados. Otro dato llamativo tiene que ver con la presencia de hasta tres sudamericanos. Ronaldo Nazário, Roberto Carlos y Fernando Redondo son la representación de nuestro continente en esta prestigiosa plantilla configurada por el experimentado guardameta ibérico. Te dejo con el listado completo de jugadores seleccionados.

Equipo Ideal de Iker Casillas

⚽ Portero: Bodo Illgner (Alemania/Retirado).

⚽ Defensas: Miguel Ángel Salgado Fernández «Michel» (España/Retirado), Sergio Ramos García (España/Activo), Fernando Ruiz Hierro (España/Retirado) y Roberto Carlos da Silva (Brasil/Retirado).

⚽ Volantes: Luís Filipe Madeira Caeiro «Figo» (Portugal/Retirado), Fernando Carlos Redondo Neri (Argentina/Retirado) y Zinédine Yazid Zidane (Francia/Retirado).

⚽ Delanteros: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Portugal/Activo), Ronaldo Luís Nazário de Lima (Brasil/Retirado) y Raúl González Blanco (España/Retirado).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!