Jugador falla un increíble gol con la portería vacía para agarrarse la Cabeza

Dong Xuesheng, futbolista del Hebei China Fortune, desaprovechó una de las oportunidades más claras que ha tenido en toda su carrera.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dong Xuesheng durante la derrota del Hebei China Fortune Football Club (2-0) ante el Shanghái Greenland Shenhua Football Club, en partido valido por la sexta jornada de la Superliga de China. El atacante visitante terminó con las manos en la cabeza tras fallar una de las oportunidades más claras de toda su carrera.

Transcurría el minuto 48 del encuentro, los locales dominaban las acciones gracias a la doble ventaja en el tanteador, cuando llegó la jugada que le está dando la vuelta al mundo. Guarín cortó a medias un ataque del rival, Lavezzi aprovechó el mal despeje para sacar un colocado remate que se estrelló en el vertical. La pelota quedó picando en el área, Xuesheng remató de cabeza y la mandó directo a las nubes pese a tener la portería vacía. El gesto del propio futbolista lo dice todo.

Video Thumbnail

Is this the miss of the season?


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!