Jugador marca un Golazo de Tiro Libre al mejor estilo de Roberto Carlos

Ânderson da Silveira, futbolista del Dnipro Dnipropetrovsk, es el autor de esta tremenda anotación que hizo recordar al brasileño.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ânderson da Silveira Ribeiro durante la goleada del Football Club Dnipro Dnipropetrovsk (0-4) ante el Football Club Oleksandria, en partido valido por la jornada 23 de la Liga Premier de Ucrania. El centrocampista visitante se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con el mejor gol del encuentro.

En un partido cerrado y con dos equipo más preocupados por defender que por atacar, estaba cantado que las individualidades serían protagonistas. Fue así como en el mino 50 del compromiso Ânderson se hizo presente con un tremendo golazo de tiro libre que dejó a más de uno con la boca abierta. El futbolista brasileño sacó un potente remate con una curva letal que hizo recordar a su compatriota Roberto Carlos da Silva, especialista en este tipo de remates de pelota quieta.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!