Atlético de Madrid derrota al Bayern Múnich y pone un pie en la gran final

Con un golazo de Saúl Ñíguez, el Atlético de Madrid se impuso (1-0) ante el Bayern Múnich, en las semifinales de la Champions League.

No fue necesario esperar mucho tiempo para que llegaran las emociones al Vicente Calderón y para que Saúl Ñíguez (minuto 11), pusiera en ventaja al conjunto local. Agarró la pelota en el centro del campo, se fue de Bernat, salvó la entrada de Xabi, pisó área, encaró a Alaba, salió hacia dentro y sacó un disparo con rosca pegado al palo para hacer el primero del partido. ¡GOLAZO! Con esa diferencia mínima se bajó el telón de un primer episodio marcado por la intensidad con la que jugaron los dos equipos.

La dinámica y el entretenimiento se extendió hasta el segundo tiempo, más allá de que no hubo más anotaciones. Eso sí, lo que sobraron fue ocasiones ofensivas y claras oportunidades de gol en ambas porterías. Al final ni siquiera los cambios realizados por cada uno de los entrenadores pudieron modificar el rumbo del encuentro que entregó como la gran figura a Jan Oblak, quien con sus determinantes atajadas fue el principal responsable de que los alemanes no consiguieran marcar en este primer round del combate.

Con este resultado, los dirigidos por Diego Simeone sacan una leve pero importante ventaja pensando en lo que será el compromiso de vuelta de la próxima semana en el majestuoso Allianz Arena. Por su parte, los hombres de Josep Guardiola esperan aprovechar su localía en el siguiente partido para tratar de darle vuelta a la serie y quedarse con uno de los tíquetes directos a la gran final del próximo sábado 28 de mayo en Milán, donde también estará Manchester City o Real Madrid.

http://www.dailymotion.com/video/x47dp74_all-goals-highlights-hd-atl-madrid-1-0-bayern-munich-27-04-2016_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!