Esto dijo Sergio Ramos sobre la derrota de Real Madrid ante Wolfsburgo

El defensa y capitán merengue cuestionó el rendimiento del árbitro y reconoció que en el partido de vuelta se juegan la temporada.

Dejando atrás la gran imagen que desplegó en la recta final del Superclásico y mostrando algunas cosas del equipo confuso que vimos en varios tramos de esta campaña, Real Madrid terminó cayendo como visitante (2-0) ante el VfL Wolfsburgo de Alemania, en el partido de ida de una de las llaves más dispares de los cuartos de final de la Champions League.

Los goles de Ricardo Rodríguez y Maximilian Arnold fueron suficientes para que el conjunto germano lograra la victoria ante un complicado rival y pusiera un pie en las semifinales del torneo. Al termino del compromiso, varios fueron los protagonistas que comparecieron ante los medios en la zona mixta. Uno de ellos fue Sergio Ramos García, defensa y capitán merengue, quien cuestionó la actuación del árbitro y reconoció la importancia del encuentro de vuelta. Te dejo con sus declaraciones.

Árbitro: «La película hubiera sido otra si no invalidan el gol de Cristiano o no nos pitan el penalti, pero no vamos a buscar excusas. Los árbitros unos veces te dan, otras te quitan; ahora no estamos teniendo buena racha con ellos».

Positivo: «No he visto cuarenta y cinco malos del equipo, al principio teníamos la posesión. Después del penalti ha cambiado todo. Hay que levantarse y creer en la remontada. Sabíamos que iba a ser un campo complicado pero hay que sacar conclusiones positivas de este resultado negativo».

Afición: «Oír rugir al Bernabéu impone y el martes lo necesitamos más que nunca. Lo que sí es cierto que el martes nos jugamos la temporada».

Wolfsburgo: «La gente pensaba que iba a ser fácil pero nosotros sabíamos que era un campo difícil y contra un equipo que iba a dar la cara. Zidane nos conoce muy bien y sabe lo que podemos dar cada uno. Un toque de atención por su parte hacia nosotros me parece bien».

Superclásico: «Ni el sábado éramos tan buenos ni hoy somos tan malos. Los Clásicos siempre suponen un esfuerzo muy importante. Físicamente no hay excusa».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!