El increíble error del Portero que deja a su equipo eliminado en Semifinales

Agustín Marchesín, guardameta del Santos Laguna, es el autor de este fallo que le permitió al rival jugar la final de la Concachampions.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Libertadores, la Champions League y la Europa League, que han entrado en su recta decisiva.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Agustín Federico Marchesín durante la victoria del Club de Fútbol América S. A. de C. V. (1-0) ante el Club Santos Laguna S.A. de C.V, en partido valido por la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. El meta visitante fue el gran señalado tras la derrota y la eliminación de su equipo.

La alegría fue para los hinchas de América que jugará la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016 ante Tigres gracias al solitario tanto de falta de Michael Arroyo en el minuto 101 de partido. El disparo del futbolista ecuatoriano contó con la inestimable ayuda de Marchesín, que vio como un balón aparentemente fácil se le colaba entre las manos y acababa en el fondo de la red. Tigres será el rival del América en una final a doble partido que se jugará el 20 y el 27 de abril, primero en el estadio de Tigres y luego en el Azteca.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!