Jugador marca un sutil Golazo tras una sucesión de paredes y taconazos

Bradley Johnson, futbolista del Derby County de Inglaterra, es el autor de esta tremenda anotación con una impresionante jugada colectiva.

La primera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Libertadores, la Champions League y la Europa League, que han entrado en su recta decisiva.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Bradley Paul Johnson durante la goleada del Derby County Football Club (4-0) ante el Hull City Association Football Club, en partido valido por la jornada 40 de la Football League Championship de Inglaterra. El centrocampista local le puso la cereza al pastel tras una gran acción colectiva entre varios jugadores.

Bradley simplemente se encargó de materializar una sucesión de paredes, toques de primera intención y hasta taconazos que dejaron sin posibilidades a los defensores visitantes. La jugada inició en el centro del campo, se tejió por banda izquierda y se concentró en el borde del área, para lo que terminó siendo uno de los mejores golazos de toda la temporada en el torneo de la segunda división inglesa, que ha entrenado en ese tramo final en el que se definen los equipos ascendidos.

https://www.youtube.com/watch?v=gFQ_CXZbSeY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!