Di María culpa a Van Gaal de su bajo rendimiento en el Manchester United

El habilidoso extremo argentino asegura que el estratega holandés tuvo mucho que ver en que su paso por Inglaterra no fuera el esperado.

Tras varios días en el anonimato, teniendo en cuenta que se encuentra ausente por culpa de una lesión muscular sufrida con su selección durante la reciente fecha FIFA, Ángel Fabián Di María Hernández ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial durante las últimas horas gracias a una reciente entrevista.

El futbolista gaucho atendió a los periodistas de la cadena británica ‘BBC’ para repasar la última etapa de su carrera deportiva. ‘El Fideo’, como popularmente se le conoce por su contextura física, no tuvo problema en hablar de su irregular paso por el Manchester United y de su posterior llegada al París Saint-Germain. Eso sí, el volante rosarino sorprendió al culpar al holandés Van Gaal de su bajo rendimiento. Te dejo con sus declaraciones.

Manchester United: «A veces es feo decir las cosas, pero fue más que no me dejaran adaptarme a que yo no me pudiera adaptar. Me fui yo y el equipo sigue de la misma manera. Quedó fuera de la Liga Europa y sigue andando mal; no está cerca de ser campeón de la Premier League. Creo que no es cosa mía ni fue cosa de mis compañeros».

Louis Van Gaal: «Estaba en una posición y al partido siguiente en otra; hacías goles en una posición al encuentro siguiente jugabas en otra. Creo, sinceramente, que eso no me ayudaba a poder adaptarme. Es cierto que cada entrenador decide y elige donde tiene que jugar el futbolista, pero el jugador tiene también que sentirse cómodo en una posición y adaptarse a esa».

Salida: «Traté de hacerlo lo mejor posible cuando me tocó, las cosas no se dieron como uno esperaba y preferí irme a otro lado para poder ser feliz y poder lograr cosas importantes».

París Saint-Germain: «Creo que acá lo estoy haciendo bien y estoy agradecido al entrenador. Desde un principio me dijo donde iba a jugar y nunca me tocó, me deja ser libre y moverme por donde quiero. Y por eso me siento muy feliz aquí. Fue lo que no pude lograr ahí».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!