Jugador marca un Golazo de Vaselina en carrera, de espaldas y de Tacón

Jordan Blondel, futbolista del US Avranches de Francia, es el autor de esta recursiva, habilidosa, sutil e impresionante anotación.

La primera jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jordan Blondel durante la goleada del US Avranches (0-3) ante el GS Consolat, en partido valido por la más reciente jornada del Torneo National, la tercer liga de fútbol más importante de Francia. El atacante visitante se llevó todos los elogios tras marcar el mejor gol del encuentro y uno de los mejores de la temporada.

Su equipo ganaba cómodamente cuando Jordan recibió un balón botado desde su propio campo y en plena carrera se dio la vuelta, y de espaldas a la portería, tocó el esférico con la espuela para hacer la vaselina perfecta al portero rival. Ni él mismo podía creer que su recursiva acción terminó en el fondo de la red permitiendo al conjunto visitante llevarse tres valiosos puntos que lo mantienen en la pelea por el anhelado ascenso a segunda división.

https://www.youtube.com/watch?v=GKxd8JBoqMY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!