Esto dijo Gianluigi Buffon sobre el quinto Scudetto consecutivo de la Juventus

El experimentado portero italiano considera que este nuevo título de los bianconeri marca un época entre los mejores del mundo.

Conforme pasan los últimos días de abril va llegando la etapa decisiva de la temporada. En las diferentes Ligas del mundo ha llegado el principio del fin y es así como a estas alturas del ejercicio ya hemos conocido algunos campeones. Uno de los primeros en hacerlo ha sido la Juventus de Turín, que este lunes conquistó su quinto Scudetto de manera consecutiva.

El actual subcampeón de Europa llegó a 85 puntos y se hizo inalcanzable para sus rivales a falta de tres jornadas para el final. Una vez se confirmó su nueva proclamación, Gianluigi Buffon concedió una entrevista en la que hizo referencia a esta nueva hazaña. El portero y capitán del conjunto italiano habló con los periodistas del canal televisivo ‘Sky Sport’ para considerar que este título de los bianconeri marca un época de uno de los mejores equipos del mundo. Te dejo con sus declaraciones.

Época: «Es un Scudetto que marca una época, es el quinto consecutivo, logrado tras una remontada increíble, impresionante. Espero que esto no termine con la victoria de Florencia, sino que siga hasta el final para cerrar una remontada irrepetible».

Temporada: «Hubo momentos en los que tuvimos miedo de no poder lograrlo, y que haber sido demasiado optimistas al principio pudo ser un error. Pero al final, con un gran grupo de trabajo, unos directivos fuertes que nos ayudaron y castigaron cuando hacía falta, hicimos una hazaña en verdad muy complicada. En la próxima temporada sabemos que podemos jugar contra todos, cuando juegas un partido como el de Múnich sabes que puedes competir con todos los equipos del continente».

Paul Pogba: «El club en estos años no falló nunca. Todas las decisiones tomadas se han convertido en victorias. Pogba este año ha crecido mucho y pasó de ser un gran jugador a ser un líder del equipo. En mi opinión, un jugador como él, con esos márgenes de mejora, haría el bien de todos los equipos; y espero que siga haciéndolo para el Juventus».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!