Jugador marca un impresionante Golazo al mejor estilo de Cristiano Ronaldo

Vasyl Hrytsuk, futbolista del Oleksandria de Ucrania, es el autor de esta tremenda anotación que hizo recordar al atacante portugués.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vasyl Hrytsuk durante el empate a unos del Football Club Oleksandria (1-1) ante el Football Club Shakhtar Donetsk, en partido valido por las Semifinales de la Copa de Ucrania. El centrocampista local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador en favor de su equipo con uno de los mejores goles del torneo.

Transcurría el minuto 35 del encuentro cuando Hrytsuk agarró la pelota en el extremo del área, se quitó de encima a dos rivales que lo marcaban con un enganche hacia adentro, quedó perfilado para la surda y sacó un tremendo remate que dejó sin posibilidades al guardameta visitante. La jugada completa de este golazo de Vasyl hizo recordar la versión más atrevida de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, aunque en el Real Madrid también ha marcado algunos tantos así.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!