El increíble golazo de Tiro Libre de Nani que causa sensación en Turquía

El habilidoso extremo portugués, al servicio del Fenerbahce, es el autor de esta tremenda anotación de pelota quieta que sorprendió a todos.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luís Carlos Almeida da Cunha «Nani» durante la contundente goleada del Club de Fútbol Fenerbahce (0-3) ante el Konyaspor Kulübü, en partido valido por las semifinales de la Copa de Turquía. El habilidoso extremo portugués sentenció el marcador con una impresionante anotación que dejó a todos con la boca abierta.

El ex-Manchester United fue el encargado de ejecutar una falta desde el costado izquierdo del campo que parecía ideal para un centro envenenado. Para sorpresa de todos, el que fue comparado en sus inicios con Cristiano Ronaldo, dirigió el esférico a la portería. Nani sorprendió al portero del Konyaspor, que también puso de su parte para que el balón terminara en el fondo de las mallas tras tomar una curva perfecta y una parábola ideal que causa sensación en todo el país.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!