Carlos Bacca se arrepiente y pide perdón por su polémico gesto en Italia

El atacante colombiano se disculpó públicamente tras el indebido comportamiento que tuvo después de ser sustituido ante el Carpi.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante el empate a ceros de la Associazione Calcio Milan (0-0) ante el Carpi Football Club 1909, en partido valido por la jornada 34 de la Serie A TIM de Italia. El atacante atlanticense perdió los papeles tras ser destituido y desató la polémica en varios sectores de la prensa que castigaron su actitud con fuertes críticas.

El ex-Junior de Barranquilla tuvo una reacción que nunca se le había visto a lo largo de su carrera. Dejó el terreno de juego por decisión técnica sobre el minuto 69 en lugar de Jérémy Ménez muy molesto, arrojó su chaqueta al suelo y fue directo a las duchas. Incluso se dijo que se fue del estadio sin esperar que terminara el aburrido encuentro. Bacca presentó este viernes excusas a sus compañeros a través de las redes sociales, más precisamente con un texto y una foto abrazado con el nuevo técnico del equipo Cristian Brocchi, aclarando que no existe ningún problema personal con el estratega italiano.

Reflexionando con cabeza fria y pasada las horas quiero pedirle disculpas al entrenador a mis compañeros y toda la afición del @acmilan por el.acto de ayer al momento de ser sustituido ese no soy yo solo fue un momento de q pensaba queria y podia ayudar al equipo dentro del campo xq se q fuera es dificil por eso de corazon quiero pedir mis disculpas y q estoy al maximo con el equipo mis comañeros y el entrenador y por esta camiseta y desde ya preparando la siguiente final del dia lunes VAMOS Q VAMOS @acmilan

Una foto publicada por Carlos Bacca (@goleador70) el

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!