Los nuevos Guayos de Falcao García para recuperar su nivel goleador

El atacante colombiano buscará mantener su lugar en el Chelsea con estos ‘Puma evoSPEED 2016’ que estrenará durante su próximo partido.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que se encontraba en recuperación por culpa de una lesión muscular, Radamel Falcao García Zarate ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial. Hace un par de días volvió a las canchas durante la derrota del Chelsea (1-0) ante Swansea City y en las últimas horas ha presentado sus nuevas botas, con las que buscará recuperar su nivel goleador.

A través del famoso Periscope, el delantero samario presentó el nuevo y llamativo diseño de los ‘Puma evoSPEED 2016’, en los cuales predominan los colores negro, fucsia y amarillo. Siguiendo por la línea de esta colección, que hace ya varios meses había sorprendido en el mercado con un guayo azul y otro rosado, los botines llaman la atención por que son de colores distintos. El izquierdo es negro con fucsia y el derecho es negro con amarillo.

Sin embargo, el diseño ha pasado a un segundo plano en el caso del cafetero. Lo que verdaderamente importa de estos nuevos guayos de Falcao es saber si con ellos conseguirá recuperar ese nivel goleador que le permitió ser considerado el mejor delantero 9 del mundo y que desde su llegada a Inglaterra no hemos podido disfrutar. Puma ha decidido motivar a Radamel con este espectacular diseño que le acompañará durante el tramo final de esta temporada y el inicio de la próxima.

Nuevos Guayos de Falcao García

Además del colombiano, otras estrellas del balompié mundial también se destacarán sobre el césped gracias a estas botas que ya están disponibles en el mercado. Serio Agüero, Marco Reus, Olivier Giroud, Cesc Fábregas, Marco Verratti y Antoine Griezmann son algunos de los principales futbolistas que lucirán los mismos guayos de Falcao y que han sido escogidos por Puma para el vídeo-comercial que forma parte de la campaña de comercialización. ¡No te lo pierdas!




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!