Árbitro marca un gol con la espalda y desata la polémica en Colombia

Jhon Hernández, futbolista de Independiente Medellín, es el autor de esta curiosa anotación con la ayuda indirecta del colegiado.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jhon Edison Hernández durante la victoria del Deportivo Independiente Medellín (4-2) ante el Alianza Petrolera Fútbol Club, en partido valido por la jornada 12 de la Liga Águila en Colombia. El centrocampista local se encargó de abrir la goleada con una anotación bastante curiosa que, en todo caso, ha despertado cierta polémica.

Transcurría el minuto 6 del encuentro cuando ‘La Goma’ aprovechó un pase a media altura para impactar de volea en la frontal del área. Su disparo iba con dirección de portería, sin embargo, en la trayectoria apareció la espalda del árbitro para cambiar su destino, evitar que el portero rival llegara al encuentro de la pelota y ésta terminara en el fondo de la red. Los jugadores visitantes no pudieron evitar culpar al colegiado y a su espalda de lo sucedido en el Atanasio Girardot.

https://www.youtube.com/watch?v=ruxZJgIm070

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!