10 Razones para creer en la Remontada del Real Madrid ante Wolfsburgo

El Bernabéu, los cambios y el rival son algunos de los motivos por los que el conjunto merengue conseguirá darle vuelta a la serie.

Tras golear como local al modesto Eibar y recuperar sus opciones de título en la Liga, el Real Madrid se prepara para lo que será el más importante reto de la temporada. El conjunto merengue recibe este martes al Wolfsburgo en el Santiago Bernabéu, en partido valido por la vuelta de una de las llaves menos atractivas de los cuartos de final de la Champions League.

En la previa al compromiso, que en todo caso llama la atención de todo el continente, mucho se ha hablado con respecto a lo que podría ser un resultado histórico. Una de las publicaciones que más ha circulado en las redes sociales es una relación de 10 razones para creer en la remontada del equipo blanco que ha compartido el diario ‘Marca’ a través de su versión digital. Te dejo con el listado de motivos que se ha hecho viral gracias a los millones de aficionados merengues que están esparcidos por el mundo.

Remontada de Real Madid ante Wolfsburgo

1. El Bernabéu: Siempre es difícil afrontar un partido de vuelta en el templo blanco y más aún si el equipo no está acostumbrado a este tipo de batallas.

2. Ser Local: Desde que está Zidane jugar en casa es goleada casi asegurada. Sólo el Atlético y su terrible defensa se han librado de una goleada. Equipos tan potentes como Sevilla, Athletic o Celta se llevaron un saco en su visita al Bernabéu.

3. Los Centrales: Dante y Naldo, los dos centrales del Wolfsburgo, son un seguro por arriba, pero muy débiles por abajo. Lentos en la carrera, frágiles en el movimiento y con una pobre salida de balón. Ese agujero tiene que aprovecharlo el Madrid.

4. Los Laterales: Las subidas de Ricardo Rodríguez pueden ser un arma de doble filo para el equipo germano. Y es que no será difícil ganarle la espalda a un lateral tan ofensivo y crear desde ahí una vía para percutir el área alemana.

5. Gareth Bale-Dani Carvajal: La pareja Bale-Carvajal puede ser imparable. Viven los dos un estado de forma formidable y pueden convertir la banda derecha en su territorio. Además, obligarán a Draxler a un esfuerzo extra.

6. Julian Draxler: El volante alemán sorprendió en el partido de ida aunque dio la pista de cómo frenar a este Wolfsburgo. Secar a la joven perla germana es ahora más fácil para un Real Madrid que sabe a la perfección por donde viene el peligro de su rival.

7. Keylor Navas: Para pasar la eliminatoria será básico no encajar un gol y Keylor es un especialista en dejar su portería a cero. El costarricense aún no ha recibido ningún tanto en su estadio en Liga de Campeones.

8. Cristiano Ronaldo: Ya lo decía Ancelotti: «Cristiano no rota porque te asegura un gol si lo pones en el once». Y es que la media de tantos del portugués en Champions es brutal: 13 goles en 9 partidos. Es casi como salir con 1-0 en el marcador.

9. Actitud: La presión alta que propondrá Zidane puede ser letal para el centro del campo del Wolfsburgo. Arnold, Guilavogui y Luiz Gustavo vivirán un infierno de 90 minutos en cada posesión del equipo alemán.

10. Cambios: Si a pesar de todas estas premisas el Real Madrid no consigue doblegar a su rival aún le queda un arsenal temible en el banquillo. Isco, James, Jesé o Lucas son capaces de revitalizar el partido cuando Zidane se lo pida.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!