Árbitro detiene el partido para cortarle el pelo al Portero por una ley nacional

Waleed Abdullah, guardameta del Al-Shabab de Arabia Saudita, tuvo que ser motilado dentro del terreno de juego para poder continuar.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga, la Liga BBVA y la Premier League, que han entrado en su recta final.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Waleed Abdullah durante el empate a unos del Waleed Abdullah (1-1) ante el Al-Hilal Saudi Football Club, en partido valido por la jornada 22 del torneo de la Primera División de Arabia Saudita. El arquero visitante se vio obligado a cambiar de look durante el encuentro para poder mantenerse sobre el terreno de juego.

En el país árabe impera el wahabismo, una vertiente estricta de la ley islámica, donde está prohibido lucir peinados de diseños raros o con letras, por considerarlos poco apropiados y contrarios a la religión y la tradición. En el caso de Abdullah, su pequeño flequillo causó conmoción y dos asistentes tuvieron que cortárselo improvisadamente con tijeras en mano para que el árbitro diera continuidad al compromiso. Te dejo con las imágenes que se han hecho virales en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=I37d7hGKRak

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!