Esto dijo Zlatan Ibrahimovic sobre la eterna juventud que está viviendo

El acrobático atacante sueco, estrella del París Saint-Germain, asegura que nació viejo y morirá joven gracias a la forma en que se siente.

Tras varias semanas en el anonimato, teniendo en cuenta que se había dedicado netamente a sobresalir sobre el terreno de juego, Zlatan Ibrahimovic vuelve a ser protagonista en el mundo del fútbol por cuenta de una reciente conducta extradeportiva que está dando mucho de qué hablar.

El polémico delantero europeo concedió una entrevista los medios oficiales de la UEFA en la previa al partido de vuelta entre Manchester City y París Saint-Germain, valido por los cuartos de final de la Champions League. El ex-Barcelona, Inter de Milán y AC Milan, entre otros clubes, compareció ante los periodistas del organismo europeo para hablar de la ilusión que tiene de conquistar su primera ‘Orejona’ y de la eterna juventud que está viviendo. Te dejo con sus declaraciones.

Eterna Juventud: “Nunca he estado mejor. A día de hoy me encuentro mejor que nunca. Nací viejo y moriré joven. Eso es lo que me parece. Es una cuestión mental. Eres tan joven y estás tan fresco como crees que lo estás. Y eso es lo que estoy demostrando esta temporada haciendo lo que estoy haciendo. Tu cabeza decide lo joven o lo viejo que eres. Así que este año decidí que soy muy joven”.

Críticas: “Antes de que empezara la temporada había muchos debates sobre mí. Hubo muchas conversaciones sobre mi rendimiento y ahora no escucho a la gente hablar. De hecho veo que la gente disfruta. Así que eso es lo que hago, disfruto, alegro a la gente, y hago que disfruten”.

Títulos: “Juego para ganar trofeos, independientemente del trofeo que sea, quiero ganarlo. Hago todo lo que está en mi poder, me sacrifico al máximo para ganarlo. Sin duda alguna. Así que si podemos tener alguna oportunidad para ganarla, quiero ganarla. Para eso estamos aquí, para entrenar, mentalizarnos, prepararnos, y hacerlo. Veremos qué sucede”.

Champions League: “Intentaremos llegar un poco más lejos. La Champions League es así, nunca sabes, no puedes pronosticar lo que va a pasar. Solo puedes estar a tu mejor nivel, pero es difícil pronosticar qué puede pasar. Siempre puedes desear ganar pero para ello necesitas llevar a cabo buenas actuaciones en los dos partidos que juegas. Esta temporada somos mejor equipo. Y también tenemos más experiencia. El equipo que renació hace dos temporadas ahora está más acostumbrado a los cuartos de final”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!