Árbitro anula dos goles en el final y desata la polémica en la Copa Libertadores

Omar Ponce, juez central ecuatoriano, tuvo que ser retirado del campo con ayuda de la policía ante la agresividad de los jugadores.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Champions League y la Copa Libertadores, que han entrado en su etapa decisiva.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Omar Andrés Ponce Manzo durante el empate a ceros del Club Atlético Huracán (0-0) ante el Club Atlético Peñarol, en partido valido por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Total Libertadores. El colegiado fue el gran señalado por los jugadores de ambos conjuntos que no entendían como éste anula dos goles en el final del encuentro.

La primera acción que generó malestar fue el gol anulado del volante quemero Daniel Montenegro cuando se jugaba el primer minuto del tiempo añadido por un fuera de lugar de su compañero Ramón Abila. Segundos después del gol anulado a Huracán hubo un tiro de esquina para Peñarol. Guruceaga anotó de cabeza, pero el árbitro invalidó el tanto por una carga ilegal sobre el meta local Marcos Díaz. Una vez sonó el pitazo final, los 22 jugadores se fueron encima del árbitro para reclamar por lo sucedido.

https://www.youtube.com/watch?v=hvGC8-nhoPk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!