Esto dijo Diego Simeone sobre la victoria de Atlético de Madrid ante Barcelona

El estratega colchonero resaltó los valores con los que cuentan sus dirigidos y advirtió que cuando se cree en algo, se puede lograr.

Tras perder el Superclásico ante el Real Madrid y un partido clave ante la Real Sociedad, el Barcelona sumó su tercera derrota en línea ante el Atlético de Madrid, en el partido de vuelta de una de las llaves más atractivos de los cuartos de final en la UEFA Champions League. Un doblete Antoine Griezmann fue suficiente para que los colchoneros se quedaran con el tiquete rumbo a Semifinales.

Al termino del compromiso varios fueron los protagonistas que comparecieron ante los medios en zona mixta y desde allí dieron a conocer su sensación con respecto al juego. Uno de los primeros en hacerlo fue Diego Pablo Simeone, técnico del equipo rojiblanco, quien resaltó los valores con los que cuentan sus dirigidos y advirtió que cuando se cree en algo, se puede lograr. Te dejo con sus declaraciones.

Resultado: «Estaba más preocupado en Barcelona. La idea era encerrarlos y lo conseguimos en el primer tiempo, que se acercó a lo que nosotros más queríamos. En la segunda parte fue al revés, porque ellos tienen muchos recursos y empezaron a jugar, se acercaron a nuestra área y olían sangre. Nos abrieron bien el campo, Messi jugó más libre por el medio… Esto nos alejó el triunfo. El Barcelona estuvo cerca de empatar. En el global yo creo que merecimos pasar. Es justo lo que sucede en el campo».

Motivado: «Me quedo con los valores de este equipo, de los jugadores, que no se ven hoy en día y que es más importante que el pase a semifinales. Estar con el Real Madrid, el City y el Bayern es muy lindo. Vivimos en un momento que será difícil que se repita. Lo que se demuestra es que si se cree, se puede».

Valores: «Hay que disfrutar de estos momentos, son momentos que no vuelven… Vi a muchos pibes chicos alentándonos cuando llegamos al estadio. Estoy orgulloso de escuchar que Simeone puede transmitir cosas más allá del juego del fútbol. Creemos en los valores de la vida, tenemos un grupo fantástico que responde a lo que hay en la vida: perseverancia, competir por más que otro sea mejor. Les he dicho que tienen grandes valores como grupo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!