Ezequiel Lavezzi alucina con el sublime golazo de sus compañeros en China

Luo Senwen, futbolista del Hebei China Fortune, es el autor de esta tremenda anotación que sorprendió al centrocampista argentino.

La segunda jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Champions League y la Copa Libertadores, que han entrado en su etapa decisiva.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luo Senwen durante la victoria del Hebei China Fortune Football Club (0-1) ante el Changchun Yatai, en partido valido por la cuarta jornada de la Superliga de China. El centrocampista visitante sorprendió a propios y extraños con un violento remate que terminó en el fondo de la red tras una muy buena jugada colectiva.

Desde China no solo llegan golazos de los europeos que han recalado en la liga del país asiático. Los jugadores locales también hacen de las suyas y dejan detalles de inconmensurable calidad. Como muestra, vean este espectacular disparo desde fuera del área de Luo Senwen, centrocampista del Hebei, que dio el gol de la más reciente victoria a su equipo en el torneo local tras una gran jugada del equipo de Ezequiel Lavezzi, que alucinó con la anotación de sus compañeros.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!