Nuevo Uniforme de Brasil para la Copa América Centenario 2016

Nike presentó de manera oficial el llamativo diseño del uniforme que utilizará el seleccionado carioca durante el torneo continental.

Llegamos a mitad de marzo y cada vez están más cerca las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los días finales tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a ser protagonistas.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Brasil, que en las últimas horas realizó la presentación oficial de la indumentaria que acompañará a la selección nacional durante este 2016. En presencia de los directivos de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), de cientos de periodistas que cubrieron el evento y del cuerpo técnico comandado por el estratega Carlos Caetano Bledorn Verri, se llevo a cabo este llamativo lanzamiento.

Como podrás apreciar en la imagen que acompaña esta nota, la nueva camiseta se destaca por su elegante simpleza, los pocos detalles que tiene y por el tono que se le ha dado al representativo color amarillo. Además, aunque la elástica será estrenada durante los próximos compromisos de Eliminatorias, el objetivo principal de esta nueva casaca es representar al equipo en la Copa América Centenario de Estados Unidos 2016 y los Juegos Olímpicos de Río 2016. Una muestra más de que Brasil se tomará con mucha seriedad los dos torneos.

Uniforme de Brasil

Pensando en la promoción de este uniforme, Nike realizó una vídeo-campaña publicitaria que es protagonizada por uno de los jugadores más referentes: Neymar da Silva Santos Júnior. En el rodaje del clip, que sirve de presentación para que conozcan la camiseta, participaron además tres futbolistas que disputarán los Juegos Olímpicos de Río 2016. Se trata de Douglas Santos, Gabriel y Thiago Maia, quienes también aparecen en las imágenes oficiales de la empresa norteamericana.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!