Esto dijo Diego Simeone sobre los cuartos de final ante el Barcelona

El estratega colchonero asegura que enfrentar al mejor equipo del mundo en esta nueva ronda le despierta una gran ilusión.

Tras superar al PSV Eindhoven en una emotiva definición por penales y clasificarse a los cuartos de final de la Champions League, el Atlético de Madrid cambia nuevamente el chip por el de la Liga BBVA y se concentra en lo que será el compromiso ante Sporting Gijón, valido por la jornada 30.

En la previa al encuentro, que podría definir sus aspiraciones por mantener el segundo puesto en la tabla de posiciones, Diego Simeone compareció ante los medios en rueda de prensa y desde allí repasó la actualidad de su plantilla. Aunque la idea era hablar sobre el compromiso liguero, los periodistas no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle por el cruce ante Barcelona en la Liga de Campeones. Te dejo con sus declaraciones.

Títulos: «Pensar en eso sería cambiar la idea que siempre hemos tenido. Manejamos las mismas sensaciones, vivimos del hoy y ese es el partido del Sporting, un rival con muchas necesidades, con el apoyo de su público y un trabajo muy bueno tanto de su entrenador como de competencia de unos jugadores muy jóvenes».

Barcelona: «Un rival importante. Estamos pensando en el Sporting, nos hemos enterado del sorteo ahora, el Barcelona es el mejor equipo del mundo y qué mejor que jugar contra ellos, a mí me despierta mucha ilusión».

Luis Enrique: «Trabaja mejor la pelota parada, los contragolpes, la continuidad de Neymar, la presencia de Suárez… es un equipo diferente al de hace unos años, con más opciones».

PSV Eindhoven: «Vamos a seguir evaluando la recuperación. Los 120 minutos se van a sentir, pero esperamos elegir de la mejor manera y también los recambios. Necesito una atención importante de los 18 convocados para llevar el partido a donde queremos. Soy de la idea de que lo que pasó queda atrás. Sólo nos moviliza lo que viene. Nos valoran por lo que hagamos en Gijón, no por lo que hicimos el martes, que fue muy importante».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!