Convocados de España para los partidos amistosos ante Italia y Rumanía

Aritz Aduriz y Sergi Roberto son las principales novedades en esta lista de 23 jugadores seleccionados para las jornadas de preparación.

Llegamos a mitad de marzo y cada vez están más cerca las primeras fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los días finales del mes tendremos una doble jornada, así como también varios partidos amistosos, por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido España que aprovechará esta doble jornada para preparar el equipo que disputará la Eurocopa de Francia. De la mano de Vicente del Bosque, su ya conocido entrenador, el combinado ibérico buscará nuevamente la gloria continental. Para ello, el equipo tiene claro que se debe trabajar con tiempo y por eso desde ya han dado a conocer la lista de 23 jugadores convocados para estas primeras fechas FIFA del 2016.

El seleccionado de ‘La Roja’ concedió una rueda de prensa este viernes en la que anunció los futbolistas llamados para los partidos amistosos ante las selecciones de Italia y Rumanía, previamente programados para el jueves 24 y el domingo 27 de marzo, respectivamente. Las principales novedades en el listado, con respecto a convocatorias anteriores, tienen que ver con la inclusión de Aritz Aduriz y Sergi Roberto, así como la ausencia de Diego Costa y Andrés Iniesta. Te dejo con la lista de convocados.

Jugadores Convocados de España

⚽ Porteros: Iker Casillas (Oporto), David De Gea (Manchester United) y Segio Rico (Sevilla).

⚽ Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), Mario Gaspar (Villarreal), Gerard Piqué (Barcelona), Marc Bartra (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid) y Nacho Fernández (Real Madrid).

⚽ Volantes: Cesar Azpilicueta(Chelsea), Cesc Fábregas (Chelsea), Sergio Busquets (Barcelona), Mikel San José (Athletic Club), Sergi Roberto (Barcelona), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich) e Isco Alarcón (Real Madrid).

⚽ Delanteros: David Silva (Manchester City), Juan Mata (Manchester United), Paco Alcácer (Valencia), Álvaro Morata (Juventus), Aritz Aduriz (Athletic Club), Nolito (Celta de Vigo) y Pedro Rodríguez (Chelsea).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!