El explosivo atacante egipcio, al servicio de la AS Roma, perdió la oportunidad de hacer ganar su equipo en la última jugada del compromiso.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad internacional. En otras palabras, marcada por los hechos que han derivado de la actividad en los distintos partidos amistosos y de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, que cada vez está más cerca.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mohamed Salah Ghaly durante el empate a unos entre la Selección de Egipto (1-1) ante la Selección de Nigeria, en partido valido por la más reciente jornada de la Copa Africana de Naciones. El veloz delantero de la AS Roma desató la polémica en su continente con una jugada que puede ser apreciada de distintas formas.

Transcurre el minuto 92:55. Con tres de añadido, Nigeria tiene el control del balón y pretende que el encuentro acabe en su posesión. Pasan unos segundos del 93, la defensa de Egipto roba el balón y monta una contra rapidísima. Salah se va completamente solo contra el portero rival… y el árbitro pita el final del partido. La ocasión para la victoria visitante era clarísima pero el colegiado se ciñó al descuento establecido y cortó en secó el avance del ariete local en busca de su segundo gol y la victoria para el combinado egipcio. Las protestas no se hicieron esperar pero la decisión estaba tomada y el 1-1 no se movió del marcador.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

12Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!