Equipo ideal de la quinta fecha en las Eliminatorias Sudamericanas

Edwin Cardona y James Rodríguez aparecen en esta selección de futbolistas que brillaron durante la última jornada del torneo continental.

Semana decisiva para el fútbol mundial en temas relacionados con las selecciones nacionales. Mientras en Europa se disputan diferentes partidos amistosos como preparación para lo que será la fase de grupos de la Eurocopa de Francia 2016, en Sudamérica se lleva a cabo la quinta y sexta jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La larga espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre este jueves 24 y viernes 25 de marzo pudimos disfrutar de las acciones de una quinta fecha que estuvo marcada por la buena cantidad de goles festejados (20) y por la actuación de algunos jugadores en específico. Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados.

Consciente de ello, en esta oportunidad te quiero compartir el equipo ideal que ha publicado el portal ‘Goal’ en relación a esta nueva fecha del campeonato clasificatorio que ha continuado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar. Los jugadores argentinos (3), colombianos (2) y uruguayos (2) mandan la parada en esta selección de Eliminatorias Sudamericanas que no incluye hasta siete países distintos. Te dejo con el listado completo de futbolistas destacados.

Equipo Ideal de Eliminatorias

⚽ Portero: Néstor Fernando Muslera Micol (Uruguay/Galatasaray).

⚽ Defensas: Gabriel Iván Mercado (Argentina/River Plate), Mikel Villanueva Álvarez (Venezuela/Atlético Malagueño) y Rogelio Gabriel Funes Mori (Argentina/Everton).

⚽ Volantes: Edwin Andrés Cardona Bedoya (Colombia/Monterrey), Renato Augusto (Brasil/Beijing Guoan), James David Rodríguez Rubio (Colombia/Real Madrid) y Ángel Fabián Di María Hernández (Argentina/París Saint-Germain).

⚽ Delanteros: Luis Alberto Suárez Díaz (Uruguay/Barcelona), Dario Lezcano Mendoza (Paraguay/FC Ingolstadt) y Raúl Ruidíaz (Perú/Universitario de Deportes).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!